San Juan dice que sí en el Shopping Mariscal

Este lunes 19, el Shopping Mariscal celebra su gran fiesta de San Juan, a partir de las 17:00, con deliciosas comidas típicas, juegos y muchas cosas más, a beneficio de la Fundación Dequení.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SY5UFD6Q3NGARCAY2U5LFU5EN4.jpg

Cargando...

Este tradicional encuentro, con entrada libre y gratuita para todo público, tendrá lugar en la placita del Centro de Convenciones Mariscal López.

Como ya es habitual, esta divertida celebración será a total beneficio de la Fundación Dequení.

Familias y grupos de amistades tendrán la oportunidad de saborear exquisitas comidas típicas: mbeju, pajagua mascada, chicharõ trenzado, sopa paraguaya, chipa so’o, pastel mandi’o y otras delicias, incluidas propuestas vegetarianas y sugerencias internacionales.

Además, los presentes podrán sentir el ritmo de grupos musicales tradicionales.

Y ya es una tradición que la Fiesta de San Juan del Shopping Mariscal sea a total beneficio de la Fundación Dequení, entidad que dedica todos sus esfuerzos a la atención integral de infancia y adolescencia en situación de riesgo, y sus respectivas familias, con educación, capacitación en oficios, y formación para la vida.

Dequení es una obra solidaria que está inspirada por María, con la misión de promover la superación de la pobreza de niños y su familias, a través de una corriente solidaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...