San Juan solidario del Mariscal, hoy

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2437

Hoy, a partir de las 17:00, en el patio del Centro de Convenciones Mariscal López, tendrá lugar la Fiesta de San Juan del Shopping Mariscal, a total beneficio de Dequení (Dejad que los Niños vengan a mí).

En la oportunidad estarán presentes para disfrutar del tradicional encuentro los chicos beneficiarios de la fundación, acompañados por sus mamás.

La familia encontrará lo mejor en variedad y calidad, y tendrá la posibilidad de disfrutar de agradables momentos tradicionales.

Informó la gerente de marketing del shopping, Adriana Appleyard, que el show incluirá bailes típicos y músicas tradicionales, a partir de las 19:00.

Presentará sus mejores danzas, además, el grupo Panambi Jeroky.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se destacarán las riquísimas comidas típicas: pajagua mascada, chipa asador, pastel mandi’o, chicharõ hu’itî, asadito, pastelitos dulces, vorivori, empanada de cecina, butifarras y caldo ava. Acerca de la fundación Dequení, plantea programas integrales dedicados a la niñez a fin de su retiro progresivo de las calles, y además brinda planes dedicados a sus familias, fortaleciendo el ámbito educativo.