Saraki cuenta ya con casa propia

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Un ambiente de plena felicidad se vivió ayer durante la inauguración oficial del local propio de la Fundación Saraki, logro posible gracias al apoyo del Gobierno del Japón, cuyo aporte asciende a 90.908 dólares, equivalentes a G. 509.084.800.

La señora Yoshie Nakatani, encargada de negocios a.i. del Japón brindó unas hermosas palabras con respecto a la obra encarada por la Fundación Saraki, lo cual fortalece la decisión de apoyar su obra educativa e inclusiva, especificó.

“Mi país considera importante el impulsar la participación social de las personas con discapacidad (PcD), y para ello es necesario eliminar las barreras físicas, pero aún más importante es lograr la eliminación de las barreras espirituales de las PcD. Como es de público conocimiento, cabe destacar, que la Fundación Saraki viene realizando valiosas actividades y se esmeran en la formación integral de niños y jóvenes con discapacidad. Considerando dicho esfuerzo, la Embajada del Japón ha decidido otorgar a la fundación una donación para la construcción de su sede propia”, significó emocionada Yoshie Nakatani.

Y sostuvo además: “Lo que hoy estamos formalizando es solo el inicio, un paso más para hacer realidad el sueño de muchas personas. Por lo cual solicitamos el cumplimiento de los compromisos asumidos y el máximo aprovechamiento de la presenta donación, en beneficio de los que concurren a la Fundación”.

Concluyó su mensaje al expresar: “Para finalizar, quisiera manifestar mi profundo deseo de que todos sus futuros emprendimientos vayan acompañados del mayor de los éxitos, y que esto contribuya a la consecución de una sociedad en donde las PcD puedan vivir con mayor facilidad y comodidad. Y que esta cooperación japonesa sea un motivo más para fortalecer las buenas relaciones de amistad existentes entre nuestros países.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

¡Aguyje! (gracias)”. Se desató la cinta inaugural, se descubrió una placa recordatoria, y bendijo el padre Carlos Caballero.

“Gracias María José, Gracias por este trabajo”, le expresó a la directora de la organización María José Cabezudo, quien a su vez resaltó la gran alegría del logro dedicado a las PcD, con el apoyo incondicional de su marido Raúl Montiel.