02 de Diciembre de 2016

 

Se aguardan tormentas severas

Para hoy existe una alta probabilidad de que se registren severas tormentas en las primeras horas en Gran Asunción, según un aviso de la Dirección Meteorológica.

El meteorólogo Julio Ayala explicó que “la dinámica de este sistema de tormentas junto con la alta inestabilidad potencial presente en la región son condiciones que favorecerían la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo caracterizados por intensas precipitaciones en cortos periodos de tiempo (superiores a los 60 milímetros)”. Además, se presentarían fuertes descargas eléctricas, ráfagas de vientos muy fuertes y en menor probabilidad la caída de granizos.

En cuanto a la temperatura esta continuaría de forma similar con un clima cálido a caluroso, pero ya con alto contenido de humedad en los siguientes dos días. Las precipitaciones y tormentas eléctricas seguirían hasta el amanecer del sábado. Esto tendría una tendencia a ir cesando en el departamento durante el transcurso de la tarde.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo