13 de Setiembre de 2017

 

Se encadenará hoy en protesta por remoción

El funcionario de la Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Asunción, Rufino Colmán, llegó ayer a nuestra redacción para anunciar una protesta que iniciará en la fecha por las injusticias que recibe bajo la intendencia de Mario Ferreiro. Se encadenará frente a la Municipalidad.

Explicó que le pasaron a disposición de Recursos Humanos después de oficiar varios años como fiscalizador de obras. A principios de esta semana se fue a verificar un inmueble sobre la Av. General Santos, y su jefe, Carlos Noguera, le rechazó la verificación porque la efectuó sin orden de trabajo. Pero el Art. 97 de la Ley Orgánica Municipal le obliga como funcionario a hacer su trabajo, como hizo en este caso, refirió. Existe una alta evasión de impuestos porque los 36 fiscalizadores deben esperar que le den la orden de trabajo, agregó.

El Ing. Carlos Halke, director de Obras Privadas, rechazó la acusación y argumentó que cada fiscalizador tiene asignada un área. Dijo que Colmán fue a una zona que no era la suya y que ya había sido verificada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo