¡Se inician Cursillos de Navidad!

Hoy la familia está invitada a participar de los Cursillos de Navidad 2017 en el Centro de Convenciones Mariscal López, con entrada gratuita, y las mejores recetas festivas presentadas por renombrados chefs, desde las 16:00 hasta las 21:00. ¡Como siempre, habrá sorteo de interesantes premios!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRIVTPAGQFEKDJFICOXK6I2DPI.jpg

Cargando...

Los aguardados Cursillos de Navidad 2017 comienzan hoy, de 16:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia casi Charles de Gaulle, Asunción), organizados por el Shopping Mariscal y ABC Color para su revista de Gastronomía.

Son de acceso gratuito, con inscripción previa en los teléfonos 021 415-1236 y 415-1236, o marketing@abc.com.py.

En la jornada de esta tarde darán clases el chef Ángel Monges (Copalsa), la chef Miriam Vera (Yemita-Pechugón) y el chef El Uru (Ochsi).

Seguirán con exquisitas recetas los chefs de Hilagro, Emiliano Iberbuden, Carla Caballero, Peta Ruger y Bruno Brusquetti.

Delicias para saborear en familia

Algunos de los platos que se prepararán en el transcurso de los Cursillos de Navidad son cordon bleu, pollo delicioso, lomo de cerdo a la barbacoa y arrolladitos de pechuga en su salsa.

Otras exquisitas opciones serán: pata de cerdo al horno para filetear, roll de ave relleno con paté de foie gras, queso camembert y salsa de hongos de pino, strogonoff de lomo y pancitos chips con bondiola.

Y habrá más recetas para compartir: semifreddo de mate cocido al aroma cítrico de naranja y coco, nude cake navideña, torta galesa, cookies de almendras y chocolate.

Desde luego que podrá aprenderse paso a paso la preparación de pan dulce relleno, apple crumble, cake especiado de chocolate, punch navideños y colada de mburucuyá, entre otros inigualables sabores.

Sorteo de platos y premios de auspiciantes

Como es habitual, todos los platos que se prepararán en las clases, se sortearán diariamente al final de cada jornada, además de los interesantes y útiles premios de los auspiciantes. ¡Sean bienvenidos a esta fiesta de la gastronomía navideña! ¡La entrada es gratuita!

Imagínense poder aprender al detalle cómo preparar un increíble pan dulce relleno de chocolate. Lo enseñará hoy Emiliano Iberbuden.

¿No se les hace ya agua la boca de solo imaginarlo? ¡A participar!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...