20 de Junio de 2017

 

Se prevé mínima de 5 °C hoy y de 9 °C mañana

La Dirección de Meteorología anunció para hoy una mínima de 5 °C y una máxima de 16 °C. Durante la semana el ambiente se mantendrá frío durante las mañanas y las noches, y de fresco a cálido por las tardes. A partir de la mitad de la semana, las temperaturas irían en aumento nuevamente.

Hoy el tiempo irá de frío a fresco, acompañado de un cielo parcialmente nublado. Soplarán vientos moderados del sector sur.

Para mañana se espera un tiempo frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado y se tendrán vientos del noreste. La mínima estimada es de 9 °C y la máxima de 23 °C.

Pasado mañana, el tiempo estará fresco en las primeras horas, luego cálido. El cielo estará parcialmente nublado y soplarán vientos moderados del noreste. La mínima prevista es de 17 °C y la máxima es de 27 °C.

Finalmente, el viernes se espera un día cálido con un cielo parcialmente nublado. Los vientos serán moderados del noreste. La mínima será de 19 °C y la máxima de 29 °C. Desde mañana martes y hasta el fin de semana se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones.

Nivel de las crecidas

Por otra parte, el nivel del río Paraguay en Asunción sigue aumentando. Ayer llegó a los 4,98 m y se encuentra en Alerta Amarilla. Por su crecida, afecta a centenares de personas. Según Hidrología, si llega a los 5,5 m, será categorizado como “desastre”. Varias instituciones realizan trabajos de ayuda a los damnificados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo