Hubo 280 vacancias disponibles para entrar a empresas del sector privado. Miembros de las empresas estuvieron desde las 8:00 hasta las 12:00 entrevistando a los participantes.
Algunos de los puestos fueron para call center, diversas posiciones para supermercados, ventas externas, operarios de fábrica, ayudante de cocina, atención al cliente, encargados de local gastronómico, encargados de tienda, delivery de moto y promotores. El evento fue organizado por la Junta Municipal de Asunción.
El concejal Hugo Ramírez (ANR), presidente del Legislativo Municipal y organizador de la feria se mostró emocionado por la cantidad de jóvenes que asistieron. “Esto dejó en evidencia una necesidad, por eso es muy importante la colaboración del sector público y el sector privado”, indicó.
Agregó que la mayoría de las vacancias que se ofrecieron eran puestos accesibles, porque son muchos los casos de los que buscan el primer empleo. Durante el evento cada empresa hacía un test en el mismo lugar a los participantes y recepcionaba el currículum del joven.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
