20 de Junio de 2017

 

Seguirá por 3 días la clausura de la Autopista

No concluirá en la fecha la obra de instalación de la red secundaria de alcantarillado sanitario de la Essap en la avenida Aviadores del Chaco, así como había anunciado la aguatera hace unos ocho días, por lo que el cierre del tramo de la misma continuará esta semana. Según el titular de la estatal, arquitecto Osmar Ludovico Sarubbi, los trabajos continuarán tres días más. La semana pasada había anunciado que el día 20 concluirían los trabajos que debían haber terminado el día 1 de junio.

La contratista de la Essap, Consorcio Cuenca Este, es la responsable de instalar unos 2.200 metros de tubería secundaria que conectará a los 118 usuarios de la Autopista al sistema principal cuya colocación concluyó hace alrededor de un año. La inversión fue de US$ 13.305 millones, lo que no incluye la obra que concluirá esta semana. En este caso, la ex Corposana iba pagando de acuerdo a las obras ejecutadas, entre remoción de puentes de hormigón y otros obstáculos detectados a lo largo de la avenida.

Los trabajos iniciados el 18 de mayo último molestaron a los vecinos por la lentitud.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo