Seguirán viajes de Mario Ferreiro

La Municipalidad de Asunción aprobó ayer la adjudicación de una licitación para viajes por hasta G. 1.000 millones. Mientras baches y basura copan calles, el intendente Mario Ferreiro y su comitiva tienen vía libre para derrochar en viajes internacionales, pagando pasajes, hoteles y viáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGQDU74ASNC3NCKB4NKJB77JPA.jpg

Cargando...

La Junta adjudicó la licitación de “Adquisición de pasajes aéreos y servicios conexos” a la firma Lleva SA. Mientras el argumento para no bachear bien la ciudad es falta de presupuesto, la Intendencia gasta en viajes para el intendente, sus directores, y hasta concejales y familiares.

Por ejemplo, uno de los sobrinos del intendente colocado en la Comuna, Osvaldo Ferreiro, viajó a Seúl-Corea, gastando en viático G. 4.059.461. Además, su exjefe de campaña Víctor Raúl Benítez ha viajado a Colombia, Argentina, Bélgica, Chile y Ecuador, gastando un total de G. 58.627.579. Asimismo, el intendente Mario Ferreiro planea viajar este 24 de mayo a la Argentina para participar del “aniversario de la Revolución de Mayo”.

A esto se suma su viaje en junio del 2017 a Miami, Estados Unidos; en agosto del 2017 a Taiwán, en abril del 2016, el intendente viajó a la ciudad de Curitiba, Brasil. En marzo de este año, el intendente fue a la ciudad de Mendoza, Argentina. para participar del “III Foro Iberoamericano de Alcaldes”. Ningún proyecto relevante fue presentado tras esto.

Por si fuera poco, los concejales también aprovechan estos beneficios, tanto con el presupuesto del Legislativo como de la Intendencia. Ayer, el concejal José Alvarenga (ANR) solicitó pasajes, viáticos y hotel para viajar a Miami, Estados Unidos. El concejal Elvio Segovia (PDP) solicitó también ayer la aprobación para participar en el 1er. Congreso Federal de Entidades Vecinales del 8 al 10 de junio a Rosario, Argentina. Con esta adjudicación continuarán los viajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...