Sensación térmica de 1 ºC y 2 ºC para este fin de semana

¡El frío no dará tregua! El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que “tras la irrupción de una nueva masa de aire polar sobre parte de Sudamérica las temperaturas comenzaron a bajar rápidamente en gran parte de nuestro territorio. Las mismas seguirán bajando y estarán acompañadas de vientos del sector sur que producirán una sensación térmica muy baja”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BA53G3O5E5H6XKRYC3JYU3LA6A.jpg

Cargando...

El boletín meteorológico aclara que “por el momento los pronósticos indican que la masa de aire polar no se centraría sobre nuestro país por lo que es poco probable la ocurrencia de heladas en esta semana. La probabilidad de lluvias se mantendría baja, pero el cielo se presentaría algo nublado por lo menos hasta el sábado”.

Para hoy y mañana se esperan jornadas frías a frescas con cielo nublado y vientos del sur. La mínima es 6 °C y la máxima 16 °C.

Para el fin de semana los amaneceres serán muy frías al igual que la sensación térmica. Para el sábado se espera un amanecer frío a fresco con cielo parcialmente nublado y con vientos soplando del sector sureste.

La temperatura mínima será de 5 ºC, pero la sensación térmica será de 2 ºC. La máxima será de 16 °C. El domingo se presentará más cálido. La mínima será de 5 °C pero la máxima se elevará a 20 ºC.

La sensación térmica para el sábado será de 1 ºC en Encarnación, Caazapá, Pilar y Misiones. Sube a 2 ºC para la zonas de Asunción, Caacupé, Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Paraguarí.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...