Servicio de medianoche para trabajadores

La línea 26, del Grupo Lince, ofrecerá un servicio de medianoche a partir del viernes 21 de octubre. Este buscará paliar la necesidad de transporte de las personas que trabajan en horario nocturno y al culminar sus jornadas no tienen forma de volver a sus casas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SSDOSNCMRFPTB6B6GGM6GJMDU.jpg

Cargando...

Esteban Dávalos, de la empresa Lince, explicó en conferencia de prensa que un bus convencional de la línea 26 saldrá desde Colón y Oliva entre las 00:30 y las 00:45 y hará su itinerario normal por Cerro Corá, Mariscal López, San Lorenzo y terminará en Ñemby.

Antes de lanzar el servicio, el Ministerio del Trabajo realizó un censo de los trabajadores que podrían aprovechar el servicio al salir de sus trabajos. Los interesados fueron catastrados para que, a través de un grupo de la aplicación WhatsApp, se les pueda avisar dónde se encuentra el bus para que el pasajero pueda salir a abordarlo.

Aparte de los catastrados, Dávalos indicó que cualquier persona que requiera del servicio puede sumarse. Puso como ejemplo a las personas que van a la última función del cine y que al terminar la película podrán subir al bus.

Si usted desea registrarse, debe llamar al teléfono (021) 660-068, del Ministerio del Trabajo.

En este plan piloto será solo un bus el que haga el recorrido a la hora establecida. En el lapso de un mes se evaluará si vale la pena prestar el servicio y, si no es rentable para la empresa, ya no se ofrecerá la opción.

Un bus de la línea 26, en todo el día, alza en promedio unos 450 pasajeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...