“Sí” a nuevos bonos y millones en publicidad

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

La Junta Municipal asuncena aprobó ayer la polémica emisión de bonos solicitada por la Intendencia de G. 75.000 millones para llevar a cabo obras. Además, dijo “sí” a gastar unos G. 7.000 millones en propaganda y publicidad.

El concejal Alvaro Grau (PPQ) dijo que con el dinero destinado a propaganda se comprarán remeras, gorros, y otros elementos más para campaña política que para dar a conocer los trabajos. Recordó las posibles intenciones del intendente Mario Ferreiro de su reelección.

Por otra parte, tanto Grau como el concejal Orlando Fiorotto (ANR) se opusieron a la emisión de bonos debido a que aún existe dinero en caja que no se ha ejecutado. 

Por su parte, el edil Augusto Wagner (PLRA) citó la lista de obras del 2016 y 2017. Explicó que si bien aún el dinero no fue ejecutado por completo, las obras están en proceso y el monto se entrega recién al estar finalizado el trabajo. “No se puede cambiar el uso del dinero. Es jugar con el mercado financiero”, criticó el concejal.