Sigue el “estrés” en Aviadores

Cada día el tránsito provoca más estrés a los automovilistas que circulan por la avenida Aviadores del Chaco en la zona del viaducto. Eternas filas que toman varias cuadras se forman debido a las obras de la Essap que obligan al uso de una sola calzada.

Cargando...

Ayer se encontraban tres agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que intentaron apaciguar el intenso tráfico. Sin embargo, la queja igualmente fue general.

No se vio a ninguna patrulla motorizada que pueda realizar multas, pero sí a varios infractores que, desesperados por avanzar, circularon por las veredas o las banquinas.

Dueños de los negocios frentistas expresaron su indignación, ya que desde hace un mes y medio se ven afectados, puesto que la gente no puede entrar a sus negocios, al encontrarse con las excavaciones de la obra.

Óscar Leguizamón, director de la PMT recomendó tomar otros caminos y no usar el superviaducto; como por ejemplo la autopista Ñu Guasu y la avenida Artigas.

Las calles paralelas a la avenida Aviadores del Chaco se encuentran en pésimas condiciones, por lo que no pueden ser usadas por los automovilistas que deseen escapar de la larga fila de vehículos que se forma desde el semáforo en Aviadores del Chaco y Remberto Giménez, hasta seis u ocho cuadras después.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...