Sigue operativo en Costanera

En la Costanera de Asunción prosiguen hoy las actividades deportivas como fútbol de campo, fútbol americano, arquería, hándbol, fútbol de salón, ajedrez, básquetbol, artes marciales, zumba, tenis de mesa, cesto ball, fútbol y handball Beach en el marco del Operativo Verano 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLJFLDRRNVFJNBSQEJROBTVXFE.jpg

Cargando...

Esta iniciativa, que fue lanzada días atrás y se realizará de jueves a domingo hasta el 17 de febrero, conjuga diferentes propuestas deportivas, recreativas, culturales y de ocio, como alternativa para aquellos que pasarán el verano en la ciudad.

El objetivo es desarrollar la Costanera como un sitio comunitario, donde los ciudadanos puedan relacionarse y fortalecer vínculos sociales y culturales, sin distinciones ni exclusiones.

El director general del Área Social, Dr. Iván Allende, indicó que el Operativo Verano es producto de la interacción de varias direcciones de la Municipalidad de Asunción. Comentó además que se habilitó la zona del Parque Bicentenario para el entrenamiento de las diferentes disciplinas deportivas que se llevan adelante en las escuelas municipales de deportes, como ser arquería, boxeo, artes marciales, ajedrez, tenis de mesa.

“O sea, son deportes más allá de lo que estamos acostumbrados. Y también hay una oferta de hacer remo aquí en la Bahía de Asunción”, refirió.

La fuente agregó que se habilitó también un patio de comidas con diferentes opciones gastronómicas. “Y los fines de semana, específicamente los días sábados y domingos, vamos a tener una oferta de arte y cultura en un escenario permanente con reconocidos artistas”, destacó Allende.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...