Sin “huellas” no hay remedio

Asegurados del Instituto de Previsión Social que acudieron al Hospital Central a hacer sus consultas y retirar sus medicamentos del servicio de Neurología lamentaron la total desorganización para facilitar la toma de las huellas dactilares.

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Dijeron que muchos familiares de enfermos que vienen del interior del país no pudieron retirar en la víspera los medicamentos recetados por los médicos porque sus enfermos que sufrieron derrame y están en cama no pudieron asistir al lugar de la inscripción.

El gerente de Logística de la previsional, Armando Rodríguez, aclaró que con una autorización por escribanía puede un familiar asignado retirar los medicamentos. Dijo que desde hace quince días ingresaron más especialidades al control de biométrica para la confirmación de los turnos médicos en el Hospital Central mediante la huella dactilar. Para la confirmación de las citas médicas de Clínica Médica, Oftalmología, Ginecología y Cardiología ya se venía requiriendo hacerlo por huellas dactilares del asegurado y ahora se suman las especialidades de Neurología, Cirugía General, Otorrino, Traumatología, Reumatología, entre otras, hasta alcanzar la totalidad de los servicios que se brinda a los asegurados. Los pacientes deben confirmar con su cédula de identidad y huella dactilar en ventanilla de Comprobación de Derechos su asistencia para consultar.

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