Sin incidentes durante los cierres de rutas

La movilización de docentes en el interior del país se produjo sin incidentes, con cierres de rutas de manera intermitente, hasta que se conoció la decisión de Diputados, cerca de las 13:30. En Santaní, varias organizaciones gremiales cerraron el Cruce Guaicá, situado en el km 151 de la Ruta 3 “Gral. Aquino” para exigir el aumento salarial de los educadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVWOHVRKEJAIFNJYS7BAPPKSJU.jpg

Cargando...

En San Juan Bautista, Misiones, también salieron a las calles los docentes agremiados a la Asociación de Educadores Rurales Sanjuaninos (AERS), y en Coronel Oviedo los maestros de la Unión Nacional de Educadores se concentraron en la plazoleta de la catedral de esa ciudad.

En Encarnación los docentes nucleados en la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) y la Unión Nacional de Educadores (UNE) realizaron una marcha desde la sede de la Gobernación de Itapúa hasta el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde cerraron el paso internacional por algunos minutos. Lo mismo ocurrió en Horqueta, San Pedro y en otros distritos de los 16 que se sumaron a las movilizaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...