“A estos zurditos malcriaditos que no tienen ni para poner una patada en su lomo, porque la mayoría no pesa ni 30 kilos, les quiero decir que se dejen de joder las bolas y que empiecen a trabajar porque son ellos los más grandes planilleros, los más grandes imbéciles que hay en este hospital. Que con hacer barullitos y gritos mariconados creen que les vamos a temer”, expresa Julio Villalba en el polémico audio.
Contradictoriamente, dijo que no se consigue adeptos teniendo como línea política el odio y el rencor. Además, felicitó “a su gente” por la victoria y la instó a trabajar por la Lista 1. “Tenemos un escenario débil y frágil de la oposición a la que vamos a basurear en el mes de abril (...) No agachen la cabeza frente a esos zurditos y vengan junto a mí le voy a demostrar cómo le cagamos a patadas”, subraya.
Los hermanos Jaime y Emiliano Ibarrola habían sido cuestionados por el alumnado ya que convirtieron la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA y Clínicas en una seccional colorada.
