07 de Enero de 2016

 

Sindicatos piden respeto a Mario Ferreiro

Miembros de sindicatos de la Municipalidad de Asunción pidieron al intendente Mario Ferreiro que se respeten las condiciones de trabajo establecidas en el contrato colectivo de trabajo y plantearon posibles soluciones ante la crisis financiera.

La reunión se llevó a cabo ayer, en la sede municipal, entre el jefe comunal y los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Asunción (Sitrama), del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Asunción (Sinoema) y del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Asunción (Sinatram).

Los sindicalistas también solicitaron que los sectores operativos reciban materiales y herramientas necesarias para las labores cotidianas.

Así también, hicieron notar la capacidad de sus compañeros de trabajo que incluso fabrican carretillas en los talleres de la Comuna. Hablaron de la necesidad de reparar los camiones recolectores que se encuentran sobre tacos en la Dirección de Servicios Urbanos, para evitar más gastos con el alquiler de camiones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo