Suspenden de nuevo a King Fish

El local denominado King Fish fue suspendido por segunda vez ayer por la Municipalidad asuncena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFLPEA5D3BH3FLHPE4R2UZYEBU.jpg

Cargando...

Una resolución de la Intendencia Municipal que ordena la suspensión de la discoteca ubicada en Senador Long y Av. España fue emitida el miércoles y cumplida ayer por la Comuna.

“Es un local que no reunía las condiciones en su sistema de prevención de incendios”, comentó Carlos Halke, director municipal de Obras Particulares. Explicó que incluso ya tenía un proceso de suspensión de actividades impulsado por otra dependencia por no tener la debida patente habilitada.

“Ese proceso ya está en instancias judiciales y podría desembocar en la clausura definitiva del local”, señaló.

Ayer, una comitiva de la Dirección de Obras se hizo presente en el lugar para entregar la resolución y proceder a la suspensión del mismo por medio de las actas. De esta manera, se espera que la ciudadanía no acuda al sitio hasta que la situación sea regularizada.

Un grupo de personas que serían los dueños y administradores del local se encontraba en el sitio. Los presentes recibieron la resolución, pero se negaron a dar su versión de los hechos.

El local fue motivo de polémicas, días atrás, luego de que circularan un vídeo y fotografías en las redes sociales en los que una persona daba de tomar alcohol a un ganso dentro del sitio.

La presencia del animal se debe a que el local se caracteriza por permitir la entrada a sus clientes con sus mascotas, pero el hecho de dar de beber alcohol al ganso fue el que generó disgusto entre los internautas. La empresa había informado que tomó las medidas contra sus funcionarios que permitieron el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...