05 de Julio de 2017

 

Taiwán donó 10 motos a la Comuna asuncena

Ayer al mediodía la Municipalidad de Asunción recibió como donación diez motocicletas por parte de la Embajada de la República de China en Taiwán. Las mismas serán para la Policía Municipal de Asunción.

Fabricadas en Taiwán, por la Compañía SYM, modelo Wolf SB 300 ABS, son motocicletas muy livianas y sus motores tienen una gran potencia, según los técnicos. Además, tendrán una baja consumición de combustible, aseguraron.

El embajador de Taiwán, Alexander Yui, hizo entrega de la donación al intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro Sanabria. Expresó que “la Policía necesita de herramientas adecuadas para realizar su función. Nos honra mucho tener la oportunidad de que puedan usar estos instrumentos hechos en Taiwán”.

Ferreiro dijo: “Como todos sabemos la acción de la Policía Municipal de Tránsito es fundamental para el buen movimiento cotidiano por nuestras calles. La República de China (Taiwán) y la República del Paraguay conmemoran 60 años de relaciones diplomáticas y con este gesto se quiere demostrar la amistad y solidaridad entre los países”, apuntó.

El intendente Ferreiro anunció que próximamente viajará por primera vez en agosto a la República amiga. Anteriormente, una donación de 40 motos también se realizó a la Policía Nacional. Con esta donación se busca dar los equipos necesarios a los policías de tránsito de manera a optimizar el tráfico capitalino.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo