Taiwaneses entregan donación a Casa Cuna

En un acto simbólico, la comunidad de taiwaneses en Paraguay hizo entrega de una donación para la Fundación Casa Cuna “Dr. Carlos Santiviago”. Es para ayudar a 400 niños con alimentos y artículos de higiene personal por el periodo de un año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZW2K4ANO75D4HLWJWRY4VJ2OJI.jpg

Cargando...

Fue en el marco del Primer Congreso de Taiwaneses de Ultramar en América Latina y El Caribe, realizado el sábado último en el Hotel Excelsior con la participación de dirigentes de las comunidades taiwanesas de 15 países.

La entrega de la donación estuvo a cargo del embajador de la República de China (Taiwán), Dr. Diego Chou, y su esposa, Celia Chou. Como invitada de honor asistió la primera dama de la Nación, Silvana López Moreira de Abdo; la vicepresidenta de la Casa Cuna, Patricia Seifart; y el viceministro de los Asuntos de Compatriotas de Ultramar, Yuan Rong Leu.

Teresa de Torales, de la Casa Cuna, destacó el gesto y resaltó la importancia del apoyo constante de China (Taiwán) para el Paraguay. Un grupo de niños demostraron su gratitud ante el gesto solidario con carteles y pinturas realizados por ellos mismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...