Tapan pozo con neumáticos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un profundo pozo se formó en medio de la calle Parirí, entre la avenida Fernando de la Mora y la calle Sajonia de nuestra capital. Los vecinos taparon con neumáticos viejos y otros materiales el agujero en el asfalto, para alertar del peligro a los automovilistas y peatones.

Comentaron que comenzó con un pequeño hundimiento del asfalto. Con el paso de vehículos y las últimas lluvias colapsó formando el peligroso pozo. Los moradores del lugar señalizaron con los neumáticos, cinta reflectiva y otros materiales, para evitar que se produzcan accidentes graves puesto que la arteria es bastante utilizada por los automovilistas desde que se asfaltó hace unos dos años. Es un atajo para ir a Lambaré o salir a las avenidas Bruno Guggiari y General Máximo Santos.

A pocos metros del hueco en el asfalto miles de litros de agua potable de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) se pierden a causa de un caño roto.

Consultamos a la gerencia de alcantarillado sanitario de la Essap para saber si corresponde a su sistema cloacal o al desagüe pluvial de la Municipalidad. El ingeniero Néstor Roa, gerente de alcantarillado de la estatal prometió verificar, y arreglar en el caso de que les corresponda.