Teletón espera este 2 de junio, en la Comilona

La Comilona #RellenitosDeAlegría espera a las familias del país el próximo domingo 2 de junio en el Jockey Club. Los niños no pagan entrada y los mayores de 12 años abonan G. 5000. Los tickets ya están a la venta en la Fundación Teletón, en Itaú y en el Shopping Mariscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3SHKAYBQJCVPENZV6UKZVLNXE.jpg

Cargando...

Ya casi todo está listo para el domingo 2 de junio, en el Jockey Club para la Comilona de Teletón, que con el lema: #RellenitosDeAlegría espera a todas las familias del país a apoyar el emprendimiento solidario. Los portones se habilitarán a partir de las 9:00. Los niños podrán disfrutar de Show de títeres, de magia y el mundo de los dinosaurios.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, los comensales tendrán opciones de pastas, carnes a la parrilla, paella, batiburrillo. Además se contarán para la venta platos en base a pescado, hamburguesas, comida colombiana, israelí, etc.

El Sr. Parrilla, José Balart, explicó que por G. 50.000 se podrá acceder al taller sobre asado. Las reservas se pueden hacer a través de las redes sociales de @srparrilla (en Facebook e Instagram) o al 0971 12 37 77. Además, del Sr. Parrilla, los voluntarios que ya confirmaron su presencia el día de la fiesta gastronómica son: Familia Pederzani, Palmieri Gourmet, San José Rugby & Hockey Club, La Verde, Equipo TJ, Sociedad Cultural Amigos de Israel, Templo Budista Fo Guang Shan, Paraguay Sonríe Dulce, Humerto Ismajovich y Sonia Helbing y Fupacel.

Además, del Instituto Gastronómico EFAES, Familia Chorizos Caseros SF, Consejo Directivo Fundación Teletón & Luchef, Promo 95 del Colegio San José, Escuela Gastronómica del SNPP, La Mafia Repostera, Kilito Espínola y Familia, Pesca Paraguay, Date el Gusto, Asocol - Py y Asoc. Leonardo Da Vinci.

La actividad tiene como objetivo solventar los servicios gratuitos que ofrece la Fundación Teletón en cuatro centros de rehabilitación del país. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...