El evento está organizado por la Gobernación de Central, a través de su Coordinación de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Equidad, Género y Desarrollo Humano, en conmemoración al Día Nacional del Adulto Mayor.
Participarán más de 600 personas de la tercera edad, integrantes de las asociaciones que pertenecen al departamento Central.
Alegría
El objetivo será ofrecer una jornada alegre dedicada a los abuelos, con la presentación de diversos números artísticos: danza, declamación y cánticos; y muchos de los homenajeados serán las estrellas en el escenario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se tratará así de la tercera edición del encuentro que, en años anteriores, logró gran participación con el amplio destaque de quienes integran los Abue Clubes.