Funcionarios de las agencias de viajes que operaban en el sector quemado se manifestaron ayer para exigir que se aceleren los procesos.
El director de la TOA, Julio Benítez, explicó que la Comuna nada puede hacer hasta que la Fiscalía actúe, puesto que está restringido el acceso a la zona afectada. Recién luego de que la Fiscalía termine su trabajo la Comuna podrá entrar, hacer un informe y decidir qué refacciones se harán para la habilitación total.
Benítez expresó su preocupación ya que se acerca la Semana Santa, fecha en que miles de personas pasan por la terminal. Funcionarios de las agencias de viajes afectadas por el incendio marcharon por la calle Cedro ayer y exigieron que la Fiscalía acelere el proceso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hemos llamado insistentemente a la fiscal Patricia Calabrese al celular y nadie respondió. Quedamos atentos a su llamado para una entrevista sobre este caso que la atañe.
