Además, ella es “mamá” de 30 alumnos, ya que es profesora de apoyo escolar para personas con discapacidad. Señaló que la inclusión poco a poco está llegando y recomendó a todos inculcar el arte y el deporte para fomentar la interacción entre los niños y jóvenes. Así también demostrarles que pueden ser suyos el éxito y los aplausos.
Sobre el festejo, indicó: “Para nosotros todos los días son importantes, pero este día en especial nos gusta que nos mimen”. Asimismo, añadió: “El mejor regalo es el abrazo y el ‘te amo’ de nuestros hijos”.
Por su parte, Susana Isusi, funcionaria municipal, contó que tiene dos hijos y dos nietos. Dijo que se prepararon con mucha emoción para el festejo del Día de la Madre. “Tengo la bendición de tenerle a mi mamá todavía, así estaremos entre tres generaciones”, señaló.
Resaltó que hay momentos difíciles, pero todo se supera con trabajo. Señaló que la mejor ayuda que se puede tener es la de un padre, pero que “lo más importante es que se nos den los espacios para poder sobresalir”. Recordó con entusiasmo el hecho de contar actualmente con una mujer en la Vicepresidencia de la República.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
