Tormentas intermitentes todo el día

La Dirección de Meteorología anunció que durante todo el día de hoy hay posibilidad de precipitaciones y tormentas, las que se presentarían de manera intermitente en todo el territorio nacional.

Cargando...

Esto se dará porque estamos bajo una masa aérea cálida e inestable, por lo que cualquier disparador podría provocar una lluvia.

El Chaco será el más afectado, puesto que se esperan tormentas fuertes con acumulados de por lo menos 50 mm. En la capital se prevén acumulados de 20 mm. Los vientos serán variables.

Mañana en Asunción la condición sigue igual, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, e incluso podrían darse tormentas severas. Se esperan acumulados más importantes que días anteriores.

En cuanto a la temperatura de mañana, esta se mantiene en el rango de cálida a la mañana y por la tarde calurosa. La mínima será de 24 °C y la máxima de 31 °C.

El domingo y el lunes las precipitaciones y tormentas continuarán, con un cielo mayormente nublado. Recién para el martes se espera una leve mejora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...