A las 11:30 de ayer, un equipo de ABC constató que los dos obreros que trabajan en el puente estaban sentados y tomando tereré. Al percatarse de nuestra presencia, los trabajadores se levantaron y ubicaron dos carteles que señalizaban el desvío del tránsito frente al tractor, que no cumple otra función que cortar la calle.
Para señalizar el agujero del asfalto, pusieron piedras que en horario nocturno son completamente invisibles. Los carteles de desvío tampoco son perceptibles para los automovilistas por lo que, al llegar al puente, deben retomar para dirigirse a sus destinos por otras vías.
Un ingeniero residente, que no quiso ser identificado, relató que la contratista encargada de los trabajos es Mármol SA (representada por Gerardo Aguilar) y que las obras para reconstruir el muro de contención no empezarán hasta que el buraco sea cubierto y el asfalto rehabilitado a la circulación vehicular.
La Municipalidad de Lambaré a través de su Dirección de Comunicaciones aclaró que los retrasos en el trabajo se deben a la mala calidad de relleno en la base de los extremos del puente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
