Tradicional feria artesanal por el Día de la Amistad

La Asociación de Artesanos de Asunción, ciudades vecinas y afines del Paraguay (Asacivapa) se encuentra realizando como todos los años su tradicional “Expoferia artesanal por la Semana Internacional de la Amistad” en la plaza Juan E. O’Leary (Palma e Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VNWAF2IQ5H4JGZUCSXXPVBJU4.jpg

Cargando...

Los rubros que están exponiendo en la plaza son: ao po’i, encaje ju, ñandutí, manualidades en crochet; aros, anillos y collares en filigrana, pintura sobre tela, platería, porcelana fría, poyvi, objetos reciclados, termos forrados en cuero, guampas también forrados en cuero, hamacas paraguayas, bijouterie, atrapasueños, juguetes didácticos y otros bordados y un sinfín de propuestas para hacer un regalo hecho en casa. Más de 50 artesanos participan de la feria y exponen sus productos impulsando así la recuperación y los valores tradicionales del país, informó Arminda Careaga, coordinadora general de Asacivapa.

Los artesanos de Asunción y ciudades aledañas buscan salir adelante con sus trabajos e incursionando en nuevas propuestas ofreciendo gran variedad de productos de primera calidad a la ciudadanía en general.

Los artesanos realizarán demostraciones de sus obras, al ritmo de las más hermosas músicas tradicionales paraguayas, celebrando así el Día de la Amistad con la ciudadanía.

Para más informes o para hacer pedidos, se puede llamar al 021-554530 o al 0981-422983.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...