Tupãrenda espera a devotos de la Virgen de Schoenstatt

Continúa el novenario a la Virgen de Schoenstatt, con el lema: “Con María, abrazados a Jesús”, en el santuario de Tupãrenda, ubicado en el kilómetro 34,5 de la Ruta 2, jurisdicción de Ypacaraí. De acuerdo al programa, todos los días a las 19:30 se reza el rosario y a las 20:00 comienza la misa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4M4HMNG3FBLDINRDXSDR6GI2U.jpg

Cargando...

El jueves 18 de octubre, día de la alianza de amor con la Virgen María, habrá cuatro misas: a las 9:00 por el trabajo; a las 11:30 por la juventud; a las 16:00 por la salud y a las 20:00 por la familia.

El inicio del movimiento de Schoenstatt se remonta a los tiempos de la primera guerra mundial, cuando el 18 de octubre de 1914 el padre Kentenich, con un grupo de jóvenes sellaron un pacto o alianza de amor con la Virgen María, a quien pidieron se establezca espiritualmente en la capillita que pusieron a su disposición y lo convirtiera en un lugar de peregrinación.

El nombre “Schoenstatt” designa un lugar geográfico en la zona oriente de la pequeña ciudad alemana de Vallendar, junto a la ribera derecha del Rin, en las proximidades de la ciudad de Coblenza.

“Schoenstatt” literalmente significa “lugar hermoso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...