Una Comilona que plantea la inclusión social efectiva

Deliciosos platillos nacionales e internacionales podrán degustarse durante la tradicional Comilona de la Fundación Teletón, que se desarrollará este domingo 31, desde las 9:00 hasta las 16:00, en el Jockey Club, para congregar a la familia y fortalecer la inclusión social efectiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64YQ37L7KBAJRNTSXINNYMFLZE.jpg

Cargando...

¡Cada vez está más cerca el día de la tradicional Comilona de Teletón 2016!

Tendrá lugar este domingo, desde las 9:00 hasta las 16:00, en el predio del Jockey Club, con una increíble variedad de comidas, para todos los gustos, a lo que se sumarán presentaciones artísticas de primer nivel.

Integrantes de la Fundación Teletón estuvieron ya compartiendo con los voluntarios de Villarrica, quienes, de la mano del chef Mauro Echauri, explicaron paso a paso cómo se prepara el riquísimo “tallarín gua’i”, que ofrecerán en la jornada solidaria de este domingo 31.

La familia tendrá igualmente la oportunidad de disfrutar de un agradable show, con la especial presentación de Bohemia Urbana, Tekove, Japiaguar, Pirakutu, Andrea Valobra - Oficial, Francisco Russo, Bandita Municipal, Pagamos para tocar, La pimentada, Óscar Pintos y Freddy Almirón, Elenco Angá Rory, Gustavo de Eclessia, y más sorpresas.

Cabe resaltar que en el marco del Taller de Artes Visuales de la Fundación Teletón, niños y adolescentes con discapacidad y sus amistades fueron quienes colaboraron en el desarrollo de la campaña “Manos a la olla”, lema de este año del solidario evento, cuyo fin es congregar a la gran familia paraguaya en torno a una mesa a fin de difundir el mensaje de la inclusión social efectiva de las personas con discapacidad, especialmente de los niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...