UNA habilitó 29 nuevas carreras durante 2018

Este año 2018 la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue la universidad que más carreras habilitó, obteniendo un total de 29 nuevas acreditaciones por parte de la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (Aneaes).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7TWQG55XJAC3O25U6XCKE23BE.jpg

Cargando...

Así mismo, la UNA se consolida como la institución con más acreditaciones vigentes, sumando un total de 57, de las cuales 10 fueron certificadas en el Sistema ARCU-SUR y una acreditación en el programa de posgrado de Especialización en Pediatría Clínica. El resto de las carreras fueron acreditadas dentro del modelo nacional.

Las nuevas carreras certificadas en el Sistema ARCU-SUR (Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias) fueron: 1) Ingeniería en Electricidad; Facultad Politécnica, sede San Lorenzo. 2) Odontología; Facultad de Odontología, sede Asunción. 3) Ingeniería Agronómica; Facultad de Ciencias Agrarias, sede San Lorenzo. 4) Medicina; Facultad de Ciencias Médicas, sede San Lorenzo. 5) Ingeniería Mecánica; Facultad de Ingeniería, sede San Lorenzo. 6) Ingeniería Mecatrónica; Facultad de Ingeniería, sede San Lorenzo. 7) Ingeniería en Electrónica; Facultad de Ingeniería, sede San Lorenzo. 8) Ingeniería Electromecánica; Facultad de Ingeniería, sede San Lorenzo. 9) Ingeniería Civil; Facultad de Ingeniería, sede San Lorenzo. 10) Ciencias Veterinarias; Facultad de Ciencias Veterinarias, sede San Lorenzo.

La acreditación de las carreras sirve para promover la excelencia de las instituciones de Educación Superior, garantizar a la sociedad un servicio educativo de calidad, proporcionar información confiable a los usuarios del servicio educativo, promover en las instituciones la verificación del cumplimiento de su misión, sus propósitos y objetivos y fomentar la cultura de la evaluación para solicitar financiamiento de programas de Posgrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...