15 de Noviembre de 2017

 

UNCA inaugura obras donadas por el Japón

Con aportes de la Embajada del Japón se habilitaron las nuevas instalaciones construidas en la Facultad de Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA), filial Juan Manuel Frutos. 

La donación del gobierno nipón fue de US$ 87.909 para la construcción de un nuevo bloque compuesto por tres aulas, biblioteca, comedor, laboratorio y sala de profesores, para la formación profesional de más de 250 estudiantes que posee la institución educativa del nivel terciario, ofreciéndoles un espacio más amplio y confortable para el aprendizaje. Asimismo, con esta nueva infraestructura se podrá satisfacer la creciente demanda de jóvenes que desean cursar sus estudios universitarios en la institución.

Del acto participaron el embajador del Japón, Naohiro Ishida y autoridades locales y académicas de la casa de altos estudios. En la UNCA estudian más de 600 alumnos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo