Universidad taiwanesa tiene 3.000 postulantes

Con 3.000 postulantes inscriptos se cerró anoche el periodo de inscripción para el cursillo de ingreso en la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay. El 3 de agosto se dará a conocer la lista de los 400 estudiantes admitidos para el curso, remarcó Carlino Velázquez, coordinador del proyecto universitario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZFTIIXZ5JBG3P6MN7WIQWCDPI.jpg

Cargando...

Las clases del cursillo se iniciarán el 14 de agosto. La única carrera impartida será Ingeniería: civil, electromecánica, industrial e informática. Las clases serán íntegramente en idioma inglés. La institución albergará a 100 personas que superen el examen de ingreso, por año.

En tanto se construye la que será sede de la futura universidad, el cursillo se realizará en el Comité Olímpico Paraguayo, en Luque. El costo total de la obra alcanzaría US$ 22 millones y se iniciará en el 2019. La culminación total se prevé para el 2022. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) cuenta con un presupuesto, para la primera etapa de la construcción, de G. 16.900 millones desde el año entrante. El campus estará ubicado en Campo Grande de Asunción. El edificio tendrá 5 pisos, sin subsuelo. El campus se caracterizará por ser un espacio verde y ecológico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...