Universo bebé 2018

El sábado 20 y domingo 21 de octubre, desde las 10:00 hasta las 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal, se realizará la cuarta edición de “Universo bebé 2018”, un evento de mayor magnitud a nivel local dirigido a la familia que tiene como objetivo ser un centro de información para los padres, donde se conjugan todos los temas referentes a padres, bebés y niños de primera infancia, abarcando temas como el parto, la nutrición, lactancia, desarrollo de los bebés, los cuidados, primeros auxilios en el hogar, entre otros.

Cargando...

El evento consta de dos grandes plataformas. Está la feria que consiste en la exposición de toda la gama de productos y servicios destinados a la familia, embarazadas, recién nacidos, bebés, niños de primera infancia y familia.

Y el ciclo de conferencias que es declarado de interés institucional por la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), con disertantes nacionales e internacionales referentes profesionales, tratando temas relacionados al cuidado de la embarazada, del recién nacido y el rol de los padres en la crianza de los niños.

La entrada es libre y todo el “Universo Bebé” gira en torno a los primeros 1000 días de vida del bebé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...