Usan patio baldío como vertedero

El Departamento de Aseo Urbano de la Municipalidad de Lambaré retiró ocho camiones de basura de un patio baldío formado por cuatro terrenos, ubicado sobre la calle Ulrico Schmidel del Barrio San Antonio, que la gente utiliza como vertedero clandestino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LF2QMMMVB5FELOKRKLYYSOKASQ.jpg

Cargando...

“Es la cuarta vez que entramos a limpiar ese lugar y aún no terminamos. Carriteros, motocarros y ciudadanía depositan allí basura domiciliaria, colchones, perros muertos, heladeras, de todo. Vamos a derivar a la Fiscalía del Ambiente esta situación y vamos a cargar a los impuestos de los terrenos la multa porque aún no se presentan los dueños”, indicó Sisinio Domínguez, jefe de Aseo Urbano.

El funcionario agregó que en varios barrios ocurre lo mismo, por lo cual exhortó a los lambareños a no realizar estas prácticas. Para paliar la situación han colocado 20 contenedores en distintos puntos de la ciudad.

“Nuestro trabajo de limpieza es intenso, pero sin la ayuda de la ciudadanía esto seguirá siendo un problema. Detrás de la parada de la Línea 41, en el Barrio San Roque, se cubrieron casi 200 metros de calle con basura. Lo mismo ocurre detrás de la parada de la Línea 8 y detrás de la cancha 29 de Setiembre, frente a la Escuela Andrés Delmás”.

Domínguez indicó que los lambareños pueden solicitar un contenedor al 0986 447 757 con el ingeniero Marcos Gómez, jefe de Gestión Ambiental del municipio de Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...