07 de Noviembre de 2016

| TELETÓN PROMETE “HONRAR LA CONFIANZA DE LA GENTE”

“Vamos a seguir cumpliendo con hechos”

“Van nuestra gratitud y compromiso de seguir honrando la confianza de la gente. Vamos a seguir cumpliendo con hechos”, es la promesa subrayada por el director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva, concluida la maratón en el Centro de Convenciones Mariscal López en la madrugada del domingo.

Evaluó la maratón 2016 el director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva, y remarcó ayer: “Más que nada la meta que teníamos era muy desafiante y el país no está pasando por una situación económica muy auspiciosa. Eso hizo que la gente tenga que hacer un esfuerzo extraordinario. Hay que sentarse a analizar prudentemente las cosas, hay voces críticas pero no creo que hayan tenido tanto impacto en todo esto, pues un crecimiento tan grande de un año a otro no se da tan fácilmente. Son G. 2.300 millones más que el año pasado. Van nuestra gratitud y compromiso de seguir honrando la confianza de la gente. Vamos a seguir cumpliendo con hechos”.

Silvia Guanes, mamá de Luciano (un año y medio), y Facundo (14) también opinó acerca de la colecta y obra de la organización. Su hijo más pequeño, con síndrome de Down, es atendido en Teletón desde los seis meses de edad. Silvia integra el Grupo de familias de la fundación, que se organizó para la colecta, realizó torneo de fútbol, venta de panchos, tortas y dulces.

Acerca de la maratón concluida ayer por la madrugada en el Centro de Convenciones Mariscal López, indicó: “El resultado fue bastante sufrido. Como padres sabíamos que sería difícil, porque muchos usuarios nuevos ingresaron y los costos subieron. Decidimos organizarnos y apoyar. Muchos no se ponen en nuestros zapatos, no saben cómo es vivir en Paraguay con un niño con discapacidad. Para nosotros, Teletón es una esperanza donde conseguimos casi todas las terapias que necesitan nuestros niños de forma gratuita. Como papás queremos que la ciudadanía conozca el servicio ofrecido para que no juzgue sin saber”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo