Varias ciudades quedaron a oscuras anoche

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

La subestación eléctrica de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que está situada en la ciudad de San Lorenzo quedó fuera de servicio cerca de las 20:00 de ayer y dejó sin energía eléctrica a cuatro distritos del departamento Central por más de media hora.

Usuarios de Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Capiatá fueron afectados por el corte del servicio y, según informó la ANDE, una cuadrilla de operarios subsanó el problema.

La interrupción del suministro fue por media hora en Luque. En Capiatá, luego de reestablecerse la provisión se produjeron constantes caídas de tensión, reportaron pobladores. ANDE informó que se normalizará el servicio.

Por otro lado, dicha entidad comunicó que durante la madrugada del domingo realizarán varios cortes programados para llevar adelante trabajos de mantenimiento.

En tanto que desde las 5:00 a 06:00, el corte del suministro eléctrico se efectuará hoy en la Zona 4 que comprende a los distritos de Ñemby, San Antonio y Villa Elisa, señalaron voceros de la empresa estatal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy