Vecinos del B° San Vicente reclaman por cierre de calle

Esta semana, los vecinos del barrio San Vicente, precisamente de las calles Magallanes, Picuiba y Tte. Rojas, se sorprendieron al ver el inicio de una obra en lo que debía ser una calle pública.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNJTTQ5GFFCBBN36U3BRKN2OWI.jpg

Cargando...

Susana Aguilera, vecina del lugar, señaló que hace tres años le habían solicitado al entonces intendente Arnaldo Samaniego (Partido Colorado) para habilitar la calle, pero no les hizo caso. Hace unos 20 años estaba afincado en parte del terreno para calle el juez Andrés Soria, quien ya falleció. Ahora es un ciudadano coreano el que está comenzando a construir en el lugar, explicó Aguilera.

“Nosotros queremos saber si la Municipalidad le dio permiso a la persona para que construya en la calle, porque esa es una calle, según los planos que tenemos los vecinos”, añadió la pobladora.

Limpio Concepción Dávalos, vicepresidente de la Comisión Vecinal del barrio, señaló, por su parte, que la intendencia debe parar la obra para que se verifiquen los planos. “Los funcionarios de la Municipalidad hacen lo que quieren porque ya Samaniego (Arnaldo) había dado la orden para que se abra la calle Magallanes, pero los funcionarios no lo hicieron. Ahora nos sorprenden con esta construcción. Apenas un pasillo están dejando para que la gente puede circular por el sitio”, subrayó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...