El arroyo Leandro Sosa separa Lambaré de Asunción sobre la Avda. Luis María Argaña. Pasando el puente, ya del lado de Asunción, la “bienvenida” a la capital son enormes cráteres que ocasionaron daños a varios vehículos, comentaron los vecinos.
Para evitar circunstancias que lamentar, los frentistas tuvieron que señalar los baches con cubiertas. La lluvia de ayer dejó bajo agua los cráteres, aumentando el riesgo de accidentes.
La Comuna capitalina ya fue advertida hace días del mal estado de la calzada, indicaron los vecinos. Sin embargo, hasta ahora no hay respuesta de las autoridades municipales.
Los afectados relataron que ya están acostumbrados a ser ignorados, pues están ubicados en la frontera de Lambaré con Asunción. Creen que ambos municipios “se tiran la pelota” para el arreglo de la avenida. En este caso, indicaron que la parte más peligrosa ya corresponde a la Capital.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregaron que en la parte de Lambaré, también sobre Argaña, existen baches y que en la Comuna de esa ciudad ya avisaron que hoy estarían haciendo los arreglos.
Zona de Itá Enramada
Otro sector muy afectado por calles en mal estado es Itá Enramada, barrio asunceno que también linda con Lambaré.
La calle Prof. Migone, hacia el puerto y que conecta la Avda Perón con el Yacht y Golf Club, está casi intransitable. Después de cada lluvia, la mencionada vía queda invadida por baches. La Comuna solo la repara una o dos veces al año.
Muchos turistas argentinos usan esta calle, actualmente en muy mal estado.
Los vecinos piden una solución integral, pues los recapados son efectivos solo por unos días, ya que en la primera lluvia los arreglos desaparecen.
