Vía alternativa, invadida de baches

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). Automovilistas y usuarios en general de la avenida Avelino Martínez, también conocida como Luis M. Argaña, se quejan de que la vía en la jurisdicción de esta ciudad está con enormes baches desde hace meses. Lamentan que el Ministerio de Obras Públicas no haga la reparación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGRC2J6LBJBYVDFSG3V3HBQ4PU.jpg

Cargando...

El tramo es muy utilizado porque actualmente es una vía alternativa, atendiendo que la ruta Mariscal Estigarribia sigue parcialmente inhabilitada por los trabajos del metrobús, en construcción. Los enormes pozos, además de representar un peligro constante de accidente, también generan largas filas porque deben ser esquivados para evitar que las ruedas de los automotores queden atascadas.

Los pobladores ya realizaron el año pasado una manifestación debido a la dejadez de esta transitada vía. Sucede que la cartera de Estado no mantiene en buenas condiciones la importante avenida que comunica Acceso Sur (zona de Tres Bocas) con Avenida del Agrónomo, en su ingreso a la ciudad San Lorenzo.

Igualmente, otras vías alternativas se encuentran en deplorables condiciones, como Reconstrucción Nacional, que pese a los reclamos que vienen de hace más de seis meses, en vez de ser reparadas, están en peores condiciones.

Intentamos saber cuándo el MOPC reparará las vías dañadas, pero el director de Vialidad, ingeniero Ignacio Gómez, no respondió nuestra llamada ni mensaje a su celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...