Viento, lluvia y frío 9 ºC para el fin de semana

¡Por primera vez, este año se anuncian días de mucho frío, lo que nos obligará a desempolvar todos los abrigos y las frazadas!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3BIUUBSO5EP7M4UX4XFT4F6UI.jpg

Cargando...

La Dirección de Meteorología advierte que a partir de hoy habrá tormentas eléctricas y “estas dejarían acumulados importantes niveles de precipitación, así como se podrían generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual, en gran parte del territorio nacional”, explicó la pronosticadora Violeta González.

Enfatizó que “para mañana, sábado, la condición mejora completamente, a excepción del extremo norte de ambas regiones, donde persistirían las precipitaciones en horas de la mañana con tendencia a ir mejorando durante ese periodo”. 

Enfatizó que “tras el paso de la tormenta eléctrica los vientos rotarían hacia el sector sur; por ende, las temperaturas descenderían considerablemente para el sábado, tornándose el ambiente d frío a fresco”.

El meteorólogo Asmad Dami explicó que para el domingo se va a registrar temperaturas de 9 ºC, y la jornada estará con cielo nublado pero sin lluvias. Sería uno de los primeros frentes fríos considerables del año.

El río Paraguay 

Según el último informe de la Dirección de Hidrología, por el momento no hay amenaza de otra crecida del río Paraguay. El nivel del agua en el puerto de Asunción se encuentra en 4,24 metros y sigue en descenso. Incluso ya abandonó los niveles de alerta amarilla (4,50 m) en los que se encontraba hasta la semana pasada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...