Visita de Marito frustra consulta

La docente Analiz Rodríguez se presentó hoy a la Clínica Periférica Ingavi para atenderse de un intenso dolor de oído. Llegó a las 7:40, y ante tanto control policial por la visita del presidente Mario Abdo Benítez al futuro Hospital Ingavi, la docente fue obligada por los guardias de seguridad a buscar otro lugar para estacionar su vehículo sin antes confirmar su cita.

Cargando...

“Estacioné donde mi indicaron. Al llegar a la consulta la doctora Rita Denis ya me había llamado. Le expliqué la situación y me dijo que debía esperar hasta el final del turno. Pasó el final de turno y no me atendió. A las 9:30 le reclamé y me dijo que debía esperar. Terminó el siguiente turno y tampoco me atendió. Hice mi queja con el asesor jurídico, tuvimos una discusión y al final la doctora me dijo que traiga a mis abogados porque ella no me iba a atender”, relató.

El director de la Clínica Periférica Ingavi, doctor Rafael Calderoni, señaló que el lunes recibirá el acta de la denuncia y se dirimirá el caso en las instancias correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...