Voluntarias de Hábitat para la Humanidad construyen

A pesar del clima lluvioso e inestable, desde el lunes pasado voluntarias de Hábitat para la Humanidad Paraguay siguen trabajando en la construcción de viviendas para familias lideradas por mujeres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDKUASNKLRE55EASY3AWRVRQHM.jpg

Cargando...

Las mismas iniciaron esta semana la construcción de sus viviendas con Hábitat y el apoyo de voluntarias paraguayas y americanas en distintos puntos de Luque.

El acto de clausura de “Las Mujeres construyen”, edición 2019, será hoy viernes 24 a las 14:30.

Bonifacia Quiñónez, Cynthia Rodríguez y Rossana Rodríguez son mamás de hijos pequeños y en edad escolar. Ellas fueron seleccionadas por Hábitat Paraguay para recibir el apoyo y así poder cumplir con el anhelo de una casa propia. Bonifacia es estudiante, Cinthya es trabajadora de la salud y Roxana trabaja como cajera en un supermercado.

“No hay que perder las esperanzas”, dijo Roxanna. “Esta es mi oportunidad” expresó Bonifacia; Cynthia dijo que la experiencia de compartir con gente que se dedica a brindar esperanzas es satisfactoria.

Trabajan en el emprendimiento solidario 12 voluntarias de distintos lugares de Estados Unidos. Sarah Reddinger, líder de la brigada, agradeció a las familias por “permitirles venir a ayudar”.

Hábitat para la Humanidad es una organización internacional que trabaja en el país hace más de 20 años construyendo estabilidad y autosuficiencia en las familias a través de mejores viviendas. Para más informes, llamar al (021) 328-2773 o al (0983) 30 70 75.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...