Voluntarios limpian y pintan ciclovía Boggiani

Jóvenes universitarios voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizaron ayer una limpieza en la avenida Dr. Guido Boggiani desde las 9:00 hasta las 12.30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPZVMAP3QVAZXFVBKFXJ43KSTU.jpg

Cargando...

Empezaron los trabajos desde RI4 Curupayty, en la zona del departamento de Identificaciones, y llegaron a la calle Mayor Aranda, en donde se sitúa el edificio de la ANDE.

Se sumaron a la campaña trabajadores, vecinos, funcionarios municipales y autoridades de la Junta Municipal. Se juntaron unas 70 bolsas de basura.

La emblemática ciclovía Boggiani, que cruza por los barrios Villa Morra, Mariscal Estigarribia y Herrera, lucía descuidada y carente de señalizaciones, lo cual representaba un peligro para sus usuarios, ya sean peatones o ciclistas.

Esto es lo que impulsó a los jóvenes a elegirla como lugar de hermoseamiento. Por ello, además de limpiar, procedieron a pintar.

De igual manera, continúa el problema de la escasa iluminación, ausencia de basureros y otros aspectos importantes para este espacio de recreación. El presidente de la Junta Municipal Óscar Rodríguez (ANR), quien participó de la actividad, constató estas faltas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...