Ya hubo sanción para 24 buses

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Viceministerio de Transporte y los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) ya sancionaron a un total de 24 buses de distintas empresas de transporte por infringir la obligatoriedad de alzar y bajar pasajeros en las paradas designadas sobre la avenida Artigas, Primer Presidente y la Ruta Transchaco.

Los buses multados fueron dos de la Línea 36, Campo Limpio SA, tres de la Línea 53 y 58 Capiatá SRL, una de la Línea 5, Ciudad de Luque, dos de las Líneas 2 y 7, transportistas Guaraní, una de la Línea 48, San Isidro, una de la Línea 44, una de la Línea 23, una de la Línea 34, dos de la empresa Cotrisa, una de la 46, Villa Hayes, y una de Ñandutí SRL.

Por otro lado, la PMT multó a un bus de la Línea 13.2, dos del Inter SA, dos de la Línea 16.2, dos de la Lomagrandense, una de la Línea 37 El Bus SA, una de la empresa Padre Fidel Maíz y otra de la Línea 44.

El viceministro de Transporte, Agustín Encina, explicó a ABC Color que cada una de las empresas infractoras recibe una sanción de 70 jornales, es decir, G. 4.910.920. Luego de ser sancionados, pagaron sus multas los buses de las Líneas 23, 53 y 58, de la Línea 5 y de la Línea 44.

Los controles buscan educar al conductor y también a los pasajeros en la utilización de las paradas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy