“Desde sus autos nomás, sin tener que bajar, nos pueden tirar la bolsita con los zapatos, que nosotros vamos a arreglarlos”, expresó el concejal que lleva a cabo la campaña. Los calzados pueden ser nuevos o usados, puesto que serán reacondicionados antes de su entrega.
Los zapatos serán donados a niños que asistan a escuelas de Asunción y sean de escasos recursos. La campaña comienza el sábado a las 9:00 en la Plaza citada, en donde habrá 40 personas para recibir rápidamente las donaciones. Luego seguirá durante todo el mes de enero, pero la gente deberá acercarse a la Comisión de Niñez, la adolescencia, Lucha contra las Adicciones y política de drogas.
Algunos barrios donde se encuentran los niños que serán beneficiados son Tablada Nueva, Bañado Sur y Norte, San Felipe, Loma Pytã, entre otros.
El concejal comentó que previamente visitaron las escuelas para conocer cuántos alumnos asistían descalzos a la clase. “Inclusive las maestras contaron que a algunos no les dejan pasar por ello”, lamentó. Para más información, se puede llamar al 0991 804-045.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy