*****
En pocas palabras les dijo a los venezolanos que voten por quien quieran en los comicios legislativos. Al final, el oficialismo se declarará ganador.
*****
Maduro dijo esto públicamente, ni siquiera fue en una reunión privada donde alguien le grabó en forma oculta. Viva la “democracia bolivariana”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Ojalá que de una vez por todas el Mercosur se ponga los pantalones para castigar al régimen de Maduro con la Cláusula Democrática.
*****
Un vehículo en la Costanera perdió la dirección y atropelló a dos guardias presidenciales, que trotaban por el sitio. Lo que más le preocupó a un jefe militar es que no se filtre la información a la prensa.
*****
Los uniformados están podridos de los maltratos de este general, quien fue propuesto para general de división. Le dicen Jey Jey.
*****
Varios de sus subordinados incluso se burlan de él a sus espaldas. Cuentan que no puede bailar la música “La Bamba” porque para ello se necesita “una poquita de gracia”. Virtud que no posee para nada el citado general.
*****
Comentan en la Muni de Asunción que María Ramona Rodas, directora de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), no concurre a su oficina desde la catastrófica derrota de su exjefe A-Arnaldo. No es para menos, pues María Ramona aparecía incluso en horas de oficina para figuretear en los actos proselitistas de su perdidoso candidato.
*****
Sus subordinados quieren saber si va a aparecer a fin de mes para cobrar el salario, o por lo menos para retirar sus pertenencias.
*****
En una dirección del MEC hay una secretaria de nombre Viki, conocida como la reina del entrepiso. Cuentan los que saben que maltrata a compañeros y personas que traen documentos.
*****
Incluso le califican como la dueña de viáticos. Dicen que es una rabiosa samanieguista. Estuvo de muy mal humor por estos días, al igual que una tal Maysa, mano derecha de un capo del MEC.
*****
En el barrio Mburucuyá de Asunción llegó una camioneta de la ANDE al mando de un tal Pereira. Este hizo una “revisión” rápida y concluyó: deben pagar 350.000 guaraníes y se soluciona el corte de luz que padecen. Los vecinos protestaron y la persona se fue para no volver. ¡Qué lamentable!
*****
El servicio telefónico de Copaco también se cortó en distintos barrios de Asunción, especialmente en Salvador del Mundo, Madame Lynch, San Jorge, etc. Seguramente se humedecieron los cables. Sería interesante que hagan un recorrido por la zona.
