*****
Para colmo, Achecé fue abucheado ayer por algunos feligreses. En contrapartida, nadie le aplaudió ni le defendió. Está todo dicho.
*****
No hay dudas de que está llegando fin de año: ¡¡¡Se les ve a los zorros fosforescentes (exgrises) trabajando domingos y feriados!!! Los muchachos se ubican estratégicamente, donde antes nunca aparecían, para sorprender a incautos automovilistas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Es que hay que recaudar, compañero. La corona exige, ya que la sidra y el pan dulce cuestan caro. Que no sea que con la nueva administración de la Muni, se les dificulte a los muchachos hacer sus “trave$uras”.
*****
Por eso se justifica el gran sacrificio de los “zorros” de movilizarse domingos y feriados.
*****
Como la jefa de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), María Ramona, dicen que desapareció después de la derrota de A-Arnaldo, debería aclararse quién dio la orden a los “zorros” para el “operativo fin de año”. Tal vez Musculín y Wagner sepan algo.
*****
En San Martín y Federación Rusa ya no se puede girar a la izquierda. En ese lugar se colocaron ahora los exzorros grises. Varios ya cayeron.
*****
El BCP presenta su balance económico anual y perspectiva para el 2016. Llama la atención la invitación cursada por sus autoridades a un periodista extranjero para hacer el papel de moderador.
*****
Curiosamente, la nacionalidad del profesional coincide con el lugar donde por mucho tiempo el titular de la banca matriz estuvo como funcionario de un fondo monetario.
*****
Hoy se juega la sospechosa final del fútbol paraguayo entre Cerro y Olimpia. Ojalá que hoy por lo menos se haga honor al fair play, que tanto pregonan los dirigentes de la FIFA pero ni ellos mismos lo cumplen.
*****
Pasará otro año y el titular de la APF, Alejandro Domínguez’i, no rindió cuentas hasta el momento de las finanzas del fútbol paraguayo. Si la Conmebol está como está, ¿qué sería nuestra Asociación?
*****
En contubernio con la concesionaria, encarecieron el estacionamiento del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. ¡Qué maravilla! Cuándo tengamos una estación aérea moderna y con servicios clase A, ¿a cuánto ascenderán las tarifas?
*****
Es una vergüenza el aeropuerto. Los lugares gastronómicos de cuarta, caros, pésima atención, con “cuidacoches” incluidos que le extorsionan a la gente, maleteros que atropellan a los pasajeros, funcionarios de Migraciones que le dejan pasar sin formar la fila a sus amigos o a algún ñembo famoso en detrimento del común de los mortales.
